Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Teletrabajo para docentes en vacaciones navideñas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta será la última semana de clases que tendrán los alumnos del sistema fiscal y planteles particulares que trabajan con el calendario del fisco.

Según el calendario emitido por el Ministerio de Educación para los regímenes escolares de Costa-Galápagos y Sierra-Amazonía, las vacaciones escolares serán del martes 26 al viernes 29 de diciembre por las festividades de Navidad y Fin de Año.

Esto implica que los chicos irán solo a los planteles hasta este viernes 22. La mayoría hará los agasajos navideños ese día.

El Ministerio de Educación informó este lunes que los docentes del magisterio fiscal podrán ejercer sus actividades en modalidad de teletrabajo durante las vacaciones estudiantiles de diciembre.

Sorteo FERRE

TE PUEDE INTERESAR: Vacaciones estudiantiles a la vuelta de la esquina en Ecuador

A través de un comunicado informó que durante este tiempo los maestros deberán realizar planificación educativa, desarrollo profesional, innovación de la enseñanza, planificación de lecciones, actualización de materiales, reuniones de evaluación, participación en cursos de desarrollo profesional que fortalezcan la práctica docente.

“El Ministerio de Educación cuenta con el sistema de Registro de Teletrabajo, cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de estas acciones”, indicó.
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo