Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Valencia y sus ciudadanos celebran 28 años de crecimiento y prosperidad 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valencia. En el marco de las festividades por los 28 años de cantonización las autoridades, instituciones públicas-privadas, participan este miércoles 13 diciembre de los diferentes actos programados para resaltar al cantón en su fecha onomástica.

El Municipio de Valencia hace la cordial invitación a la ciudadanía y público en general a los actos cívicos en homenaje a los 28 años de cantonización.

Izada de la Bandera

Como primer acto, el miércoles 13 de diciembre, a las 08:00, en el redondel  de Valencia, se realizará la izada de la Bandera, lo que marca el comienzo de los actos por las celebraciones, con la presencia de las autoridades de la ciudad.

Desfile Cívico

Luego, a partir de las 09:00, arrancará el Desfile Cívico, desde los exteriores de la UE Ciudad de Valencia, sobre la Av. 13 de Diciembre.

En el que se tiene prevista la participación de importantes instituciones públicas y privadas de nuestro cantón, la provincia y el país.

Sesión solemne

Después del desfile, las autoridades se trasladarán hasta el Coliseo Fluminense, donde a las  11:00 está programada la sesión solemne por el aniversario 28 del cantón. 

El alcalde de Valencia invita a los valencianos y ciudadanía en general a que acudan al Coliseo para celebrar juntos ese importante hito de la historia local.

NOTICIA RELACIONADA: Valencia: Tiempo de Navidad se iluminó con encendido de gigantesco árbol lleno de luces

Actividades recientes

El lunes 11 de diciembre se realizó la hora cívica conmemorativa por los 28 años de cantonización de Valencia.

Este acto se llevó a cabo en la escuela de educación básica ‘Líderes del Futuro’, además con la participación de estudiantes, docentes y reconocidos personajes de Valencia..

El evento reunió a personalidades comprometidas con el progreso del cantón, entre ellos, el Lic. Óscar Lozada, Cap. Daniel Macías Molina, Lcdo. Enrique Montesdeoca Velasco, figuras claves que han contribuido para el desarrollo de Valencia a lo largo de su historia. 

En el encuentro, además de celebrar los logros alcanzados, también se reafirmó el compromiso conjunto de seguir impulsando el crecimiento y la prosperidad en la comunidad.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo