Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Valencia: Tiempo de Navidad se iluminó con encendido de gigantesco árbol lleno de luces

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valencia. La alegría del tiempo de la Navidad llegó con grandes promesas hasta los habitantes de este próspero cantón riosense.

La llegada de la Navidad fue anunciada con gran entusiasmo a través de un emotivo pregón navideño, que resonó por las calles y con sus decoraciones festivas.

Villancicos que resuenan con armonía, creando un ambiente festivo, agradable momento se vivió donde autoridades de la Alcaldía Ciudadana de Valencia, párroco, Reina de Valencia y su corte de honor compartieron momentos entrañables, marcando el inicio de una temporada llena de tradición y espíritu navideño.

Pero el momento culminante se selló con el encendido del árbol de Navidad gigante, que se erigió majestuosamente en el corazón de nuestro cantón. 

Las luces destellan y danzan al compás de la música festiva, creando un espectáculo deslumbrante que une a la ciudadanía en la celebración de la esperanza y la generosidad que simboliza la Navidad.

En un sólo espíritu

El alcalde, Daniel Macías; su esposa Julissa Miño; la Reina de Valencia, Sofía Solórzano y su Corte; los concejales, el párroco de la Iglesia de Valencia, la Policía Nacional y autoridades encabezaron la caminata hasta los exteriores del templo cristiano católico de la ciudad.

Los valencianos se dieron cita desde tempranas horas del viernes 1 de diciembre, pues querían disfrutar del encendido del árbol y de la iluminación del parque Central.

TE PUEDE INTERESAR: Feria en los exteriores del Guillermo Baquerizo Jiménez en Babahoyo

Con el encendido de la decoración también se prendió la luz de la solidaridad y el espíritu se puso en actitud de desprendimiento para pensar a aquellos que menos tienen y así convertir a la navidad en un tiempo de dar amor y paz.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo