Slide Slide

Slide Slide
martes, 27 febrero, 2024

Valencia: Ciudadanos capturan a dos vacunadores extranjeros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valencia. En un acto de valentía y determinación, los ciudadanos del cantón Valencia, en la provincia de Los Ríos, tomaron medidas enérgicas contra dos jóvenes extorsionadores de nacionalidad extranjera. Los individuos fueron capturados por moradores del sector mientras amenazaban a varias tiendas exigiendo pagos mensuales.

Los residentes del área urbana notaron la actitud sospechosa de los individuos cuando los vieron aproximarse a varios locales comerciales del centro de la ciudad. Actuando rápidamente, procedieron a detenerlos y someterlos hasta la llegada de los agentes de la Policía local.

Una vez bajo custodia policial, los ciudadanos expresaron su deseo de que los extorsionadores sean juzgados por el delito de terrorismo y reciban una sentencia ejemplar. Manifestaron su cansancio ante la impunidad con la que actúan estas personas, y exigieron que se aplique todo el peso de la ley en este caso.

Los ciudadanos, que prefirieron mantenerse en el anonimato, advirtieron que tomarán medidas similares contra cualquier individuo que intente intimidar o extorsionar a la comunidad. De manera contundente, afirmaron que no tolerarán tales acciones y que estarán vigilantes para proteger a su gente.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Reos de Quevedo tenían su propio altar a la Santa Muerte

Este acto de ciudadanía activa refleja la determinación de la comunidad de Valencia para enfrentar la delincuencia y exigir justicia. Se espera que las autoridades pertinentes tomen medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la zona.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo