Valencia: Se aprobó ordenanza de norma y control de la vía pública

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En las instalaciones del GAD Municipal del cantón Valencia, mediante sesión de concejo fue aprobada la Ordenanza de Norma que Controla y Reglamenta el Uso, Ocupación y de Conservación de la Vía Pública, y de los espacios públicos en el cantón.




La misma que contó con la presencia del acalde (e) Ing. Javier Albán, y concejales, además del comisario del medio ambiente, para socializar y analizar el artículo 45-41, para luego aprobar esta ordenanza en el segundo debate de la sesión número 16, el día 11 de
septiembre del presente año.

Esta ordenanza tiene como finalidad controlar la intersección de la vía pública y así poder controlar y prevalecer los recursos y aceras del cantón Valencia, para poder dar un mejor aspecto a nuestra ciudad.

Se debe propiciar la colaboración y responsabilidad de todos los ciudadanos a fin de lograr el objetivo común de preservar el medio ambiente y una forma racional de vida urbana.

Dentro del análisis y aprobación, se consideró un pedido de la ciudadanía, que empiece la recolección de basura a las 07:00 am, con el recorrido establecido; a dichos recolectores se le instalarán una bocina para que la gente esté atenta y pueda sacar su basura con anticipación. Tema que planteó la concejal Marcia Caicedo.

Con esto de busca mejorar la calidad de vida de los valencianos y dar una mejor imagen a los turistas que visitan permanentemente el cantón.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO