Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

Valencia: Se renueva convenio de legalización de tierras entre el GAD Municipal y el Ministerio de Agricultura y Ganadería

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valencia. El alcalde de Valencia, Ing. Celso Fuertes, firmó la renovación de convenio de Cooperación Interinstitucional para la Legalización de Tierras entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el GAD Municipal de Valencia, la firma se realizó la mañana del jueves 8 de diciembre de 2022, en la oficina de la alcaldía de la ciudad.

El alcalde afirmó que su administración está encaminada en lo que es legalización junto al Gobierno Central, porque está consciente de que los hermanos valencianos de la ruralidad ya quieren dejar de ser posesionarios y convertirse en los propietarios de su tierra, lo cual se logrará mediante la legalización de sus escrituras.

De su lado, el Ing. José Cansing, Director del MAG delegación Los Ríos, se mostró muy satisfecho de continuar con este trabajo que se realiza para favorecer a los agricultores. como representante del MAG indicó que se ha dispuesto de todas las herramientas legales para poder sacar lo más pronto posible los títulos de legalización de tierras y seguir ayudando a la ciudadanía.

Te puede interesar… Valencia: El Vergel contará con un nuevo pozo de agua

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo