Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

“Veinticinco centavos la emplasticada”, la frase más voceada hoy

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quienes sí estuvieron puntuales, incluso antes de la apertura de los recintos electorales, fueron las personas que plastifican el certificado de votación.

Ni bien se abrieron las puertas de los diferentes puntos designados como juntas electorales, como por arte de magia, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, ya  voceaban el conocido “Veinticinco centavos la emplasticada”.

 

Los que enganchan al cliente casi que arranchan de las manos del votante el papel del certificado.

“Pero, niña, casi me rompe el certificado”, increpó una señora a quien le ofreció plastificar en 0.25 centavos su papelito.

Decenas de los ya conocidos plastificadores, están cerca de las puertas de entrada y salida de las escuelas y colegios.

Diógenes Carrasco, quien montó su punto de plastificado, mencionó que es la oportunidad de hacer alguna platita, pues está desempleado y por su edad ya no le dan trabajo.

“Es una gran oportunidad y por eso armé esta mesa con esta máquina de emplasticar. Voy a estar todo el día, hasta la noche. Hasta que se acabe ésto”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Colegio Benetazzo fue sede de inauguración de Elecciones anticipadas 2023

Y, al igual que Diógenes, miles de personas en todo el país armaron su puesto para plastificar el certificado y así garantizar la protección del documento para los próximos 18 meses.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo