Ventanas: 10 Policías detenidos por supuestos actos ilícitos (Video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta mañana fueron detenidos 10 miembros de la Policía Nacional del cantón Ventanas. Al parecer son responsables de actos de corrupción.

En el procedimiento fueron allanadas cuatro locaciones, entre ellas las instalaciones de la PJ. Ventanas, los dormitorios en el UPC y dos domicilios de Policías detenidos.

Los servidores policiales detenidos corresponden a los nombres de: Cptn. Carlos H. Sgos. Josè E. Cbos.  Guido. G. Cbop. Edgar R. Cbos.  Jonathan L. Poli.   Darwin C. Poli.   Oscar  C. Poli.   Kevin G.  Poli.   Juan Ch. Además, se detuvo al Comisario del Cantón Ventanas Luis G. en Quito al SGTS Edwin F. y en la ciudad de Quevedo al ciudadano Manuel J.




Entre las evidencias encontradas en los allanamientos realizados se registran: armas y propendas de estado, arma de fuego de fabricación artesanal tipo cartuchera, pertrechos y equipo de dotación policial, 28,6 gramos de marihuana, 2.7 Gr de base de cocaína, 10 cigarrillos contaminados presumiblemente con marihuana.

Se prevé que existan más detenciones y allanamientos en otras ciudades del país y al momento se mantiene las coordinaciones correspondientes.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO