Slide Slide

Slide Slide
lunes, 15 abril, 2024

Ventiladores se venden como ‘pan caliente’ en esta época de calor en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la ola de calor que azota al país, la compra y venta de ventiladores se ha disparado considerablemente, esto es algo que se puede constatar en los distintos establecimientos de venta de electrodomésticos.

LEER MÁS: ALDIA

Un equipo de ALDIA constató este suceso en las calles de Quevedo, especialmente al visitar la Importadora Castro, ubicada en la calle 7 de Octubre y Segunda, donde había una fuerte demanda por llevarse este artículo.

Y es que en este lugar, la tarde del miércoles 20 de marzo, los aires acondicionados de la marca Castell, de 12 mil BTU, valorados en 215 dólares,se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Quevedo, Alexis Matute, sufre percance en su salud y es hospitalizado de urgencia

 

“Es que aquí usted los lleva baratos, con un excelente servicio técnico y sobre todo con garantía de 3 años”, dijo una de las vendoras.
Los ventiladores de todas las pulagadas también tuvieron una fuerte demanda ya que allí se pueden encontrar en una gran variedad de colores, funciones y precios.

Al momento el Inamhi ha advertido que producto de este cambio climático la temperatura llegaría a ser más alta entre las 10:00 y las 16:00. En días recientes las temperaturas ha alcanzado los 37 °C, lo que insta a la población a buscar medidas de protección solar y de climatización.

NOTICIA RELACIONADA: Quevedo experimienta altos niveles de radiación solar y la ciudadanía siente afectación en su salud

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo