Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Verónica Herrera, candidata a alcaldesa de Quevedo, tendrá como prioridad el servicio a los ciudadanos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.  Verónica Herrena, quien va por la Alcaldía de Quevedo con la lista 8, sostiene que su prioridad es el ser humano y que se convertirá en la voz de las mujeres y de las personas más necesitadas. Asegura que posee ocho propuestas, las cuales están enfocadas en brindar una mejor calidad de vida a la población.

Para Herrera, es urgente la creación de políticas públicas que generen emprendimientos para que se dinamice el trabajo, asimismo, agrega que la seguridad es de vital importancia, al igual que el ordenamiento de la ciudad.

La candidata aseguró que no se quedará con el diagnóstico, sino que se enfocará en el tema de seguridad desde el primer día.

En el eje de vialidad, añadió que se opone al pago del uso de la vía pública y que tanto la zona urbana como rural contará con mejor infraestructura vial.

Humanizar la política pública, servir a los ciudadanos, sobre todo a los grupos vulnerables será uno de los enfoques de la candidata. De acuerdo a ella, se incrementará el acceso a los servicios digitales para facilitar el desarrollo de los trámites.

Te puede interesar… Marco Franco, candidato a alcalde de Quevedo, dice que sabe cómo administrar el municipio

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS