Verónica Herrera confirma candidatura a la Alcaldía de Quevedo por Avanza, lista 8

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – Verónica Herrera, directora de Avanza lista 8 Los Ríos, aceptó ser la candidata a la alcaldía de Quevedo, una propuesta que le hiciera la Dirección Nacional del Partido. Ella es la única mujer que hasta el momento iría por esta dignidad.

Eso lo anunció en una convención que se efectuó en el sindicato de choferes de Quevedo, en donde además fueron presentados: Alberto Ullón, como candidato a la alcaldía de Palenque; Roberto Donoso, candidato a la alcaldía de Mocache; Nancy Chang, candidata a la alcaldía de Babahoyo; Amosandra Torres, candidata a la alcaldía de Buena Fe, Eduardo Troncoso, candidato a la alcaldía de Montalvo; Manuel Vera, candidato a la alcaldía de Ventanas.

“Quiero agradecer a Dios por mantenerme firme, por darme la fortaleza porque no ha sido fácil estar frente a ustedes hoy, y correr en una organización política que ha levantado pulso con la ayuda y confianza de todos ustedes…”, manifestó en su intervención.

¿Quién es Verónica Herrera?

Verónica Herrera ha demostrado que la política no es sólo para hombres. Ella es activista social y política; ha empoderado a 350 mujeres con su escuela de Formación de Mujeres Lideresas Políticas a nivel nacional e internacional.

Fue vicepresidenta nacional del movimiento político Avanza y actualmente directora provincial. Mujer rural, logró ser presidenta de la parroquia La Esperanza y ganó una reelección para la vocalía, también fue concejal alterna y actualmente asambleísta suplente.

Ha tenido méritos sociales y un doctorado honoris causa en función de su labor social. Se unió al partido avanza hace 8 años, en la lid electoral en el 2014. EHL/

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO