Viernes negro con promociones de infarto en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Black Friday de locura llegó a Los Ríos se siente la alegría de la ciudadanía pues es una las fechas más esperadas donde puede encontrar todos los productos, artículos, accesorios de vehículos y personales con descuentos desde el 5% hasta el 50%.

En Quevedo este momento también se vive con gran entusiasmo pues es la oportunidad de adelantar las compras navideñas y tenerlas reservadas hasta ese día especial donde se puede lucir ante sus familiares o amigos.

Pero… ¿Qué puede encontrar?

 

Belleza corporal

Para las mujeres que quieren lucir bellas Depilaser te ofrece el 50% de descuentos los siguientes servicios.

Depilación definitiva de axilas y bikini completo en $140

Cejas efecto maquillaje 2 personas con duración de 2 a 5 años en $90

2 limpiezas faciales en $30 dólares

10 citas para drenaje linfático en $80 dólares.

10 citas para reductor en $80

 

 

Remodelación del hogar con vidriería

Y es que en este día también puedes encontrar artículos para mejorar el hogar y por eso Vidriería Multiservicios Lozada decidió lanzar sus precios de locura en su Black Friday

¿Qué servicio puedes encontrar?

Vitrinas, puertas, ventanas y todo en aluminio y vidrio; además, de tumbados, closets, anaqueles, escritorios en madera RH y todo lo relacionado en muebles de oficina.

 Para la comodidad de sus clientes pueden pagar desde efectivo hasta llevarlo con tarjetas de crédito.

Accesorios que te hacen más bella

Este viernes negro también puedes aprovechar comprando joyas en acero quirúrgico, goldfield galvanizado, rosas eternas y un sin número de accesorios que te harán lucir más hermosa a cada momento.

Y es que en Quevedo puedes encontrar estos artículos en Joyería y Detalles personalizados Encanto, ubicados en calle Décima entre 7 de Octubre y June Guzmán.

 

Consienta su carro

En Rodri Hojas te estarán esperando con paquetes armados para todo tipo de vehículos con el objetivo de que tu carro siempre esté bien cuidado y tratado. Recuerde que es el que lo moviliza a usted y su familia a todas partes por lo que debe estar siempre en buenas condiciones.

Encuéntralo en la vía a Valencia con una gran gama de artículos a excelentes precios al costo.

 

- Advertisment -