Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Vinces cierra el viernes su fiesta de 179 años con Desfile y sesión solemne

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinces. En su preparación para celebrar los 179 años de vida política, Vinces cierra su celebración con desfile y sesión solemne .

El viernes 14 de junio, con Desfile Cívico y sesión solemne, los vinceños tendrán una celebración inolvidable, con lo que perenniza un año más de cantonización.

Concurso de pintura

Las autoridades municipales han encabezado el desarrollo de un sinnúmero de actividades ejecutadas por instituciones educativas, agrupaciones, asociaciones o grupos que integran la sociedad de ‘París Chiquito’.

Concierto

Un concierto en honor a los papás de la capital turística y cultural de Los Ríos, es lo que está previsto, de parte de la autoridades locales, en homenaje al Día del Padre, pero también en honor a los 179 años de vida política de la ciudad.

Para el goce total, se ha previsto la presentación de la Orquesta Valentín y su Combo, así como D’Franklin Band para poner a bailar a todos los vecinos y cerrar con broche de oro la fiesta de la ciudad.

Mientras que, el jueves 13 de junio se realiza la inauguración del gran Vinces Fest 2024; así como también se realiza la Feria Gastronómica y de Emprendimiento, eventos que estarán llenos de increíbles stands. 

Exposiciones y concurso

Cabe recordar que, como parte de las actividades del Mes del vinceñismo, en la Plazoleta Paseo París, los integrantes de la Asociación de Maestros Jubilados de Vinces presentaron una exposición de cuadros de pintura. 

La muestra destaca su creatividad y talento de los adultos mayores, enriqueciendo la cultura de París Chiquito, actividad que contó con el respaldo del alcalde de la ciudad Alfonso Montalván Cerezo.

Días anteriores, se desarrolló un concurso de Poesía y Oratoria en el salón de la municipalidad; por parte de estudiantes de básica superior y bachillerato del cantón.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Mesa de Seguridad coordina acciones para garantizar celebraciones seguras en el mes del vinceñismo

De igual manera, se desarrolló la Feria Agroproductiva y Gastronómica, la misma que fue organizada por la Alcaldía de Vinces a través de la dirección de Gestión Social (Coordinación de Fomento Productivo)

También hubo comparsas que engalanaron la principal avenida de la capital turística y cultural de Los Ríos, en la que participaron la autoridad principal, concejales y ciudadanía en general.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo