WhatsApp Web ofrece opciones limitadas para pasar mostrarse desconectado ¡Conózcalo!

WhatsApp y su versión para computadora WhatsApp Web ofrece opciones limitadas para pasar mostrarse desconectado. La aplicación solo permite configurar elementos para dejar de mostrar la última conexión o el doble check azul que notifica la lectura de mensajes. Sin embargo, no existe una forma de que el usuario oculte que está en línea o escribiendo mensajes.

Flychat permite estar no conectado en WhatsApp. (Foto: Google Play)

Ante ello, existe una aplicación gratuita y fácil de usar que permite realizar lo antes mencionado. Solo basta con descargar la aplicación llamada Flychat y comenzar a utilizarla.

Flychat es una aplicación gratuita y ligera, es decir no necesita muchos recursos del móvil ni ocupa demasiado almacenamiento.

De acuerdo con el portal Adro4all, esta aplicación funciona en los dispositivos con sistema operativo Android 9.0 Pie y la última versión de WhatsApp. Aunque, algunos usuarios afirman que en sus versiones no funcionan todas las utilidades.

Cuando se haya instalado la aplicación, permitirá abrir una ventana flotante en la que el usuario podrá responder mensajes sin necesidad de abrir WhatsApp. De esta forma, no aparecerá en línea ni se mostrará que está escribiendo.

La ventana flotante también permite ver los mensajes que envíen al usuario, además no almacenará archivos, pues Flychat no requiere permisos para acceder a mensajes, multimedia, micrófonos, entre otros.

Fuente: Ecuavisa

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

Secuestrados por comunidad indígena en Pastaza fueron liberados

Los ciudadanos secuestrados por la comunidad Kumay, en la provincia de Pastaza, fueron libertados la noche de este sábado 4 de julio de 2020. El...

Transporte FBI llegará a terminal de Guayaquil, Valencia y La Maná hasta Durán

A partir del martes 7 estarán reactivadas las cooperativas FBI y Rircay, con destinos a Babahoyo y Baba, en la provincia de Los Ríos;...

Por su impacto ambiental, piden a Presidente que prohíba ley a la palma aceitera

Que vete (prohíba) una legislación sobre la explotación de palma aceitera por su impacto en el ambiente es la advertencia que le hizo la...

Obra básica en la César Carriel soluciona inundaciones en Vinces

VINCES.- La alegría que rebosaba Alex Burgos fue evidente el viernes y no era para menos, pues al cabo de 39 años de vivir...