Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
lunes, 30 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Ya son cinco los jugadores de la selección de Francia que tendrían el «virus del camello»

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Qatar. Medios de comunicación franceses informaron este viernes que los jugadores Raphaël Varane y Ibrahima Konaté, que conforman la dupla de defensores centrales de la Selección, amanecieron con un resfrío que estaría vinculados al denominado «virus del camello» que ya afecta a otros tres integrantes del equipo dirigido por Didier Deschamps, que el domingo jugará contra Argentina en la final del Mundial de Qatar.

Los dos nuevos casos de la enfermedad se suman a los de Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman, según afirma RMC Sports.

Konaté no se siente bien y al parecer se quedaría afuera de la práctica de hoy, mientras que Varane se encuentra mejor y participaría del entrenamiento.

Pese a que desde la Federación Francesa (FFF) están tratando de restarle importancia al tema, fue el propio Deschamps quien reveló que Coman «tuvo fiebre por la mañana». Además señaló que están procurando tener «todos los cuidados posibles para que el virus no se propague al resto del plantel».

El entrenador francés se refirió al virus que afecta a los jugadors e intentó justificar las complicaciones con el descenso de las temperaturas sufrido en Qatar en los últimos días: «Las temperaturas han bajado. Hay aire acondicionado completo. Hay estados febriles».

Además, sumó que debido a los «organismos tensos» y la «fatiga», los jugadores se encuentran debilitados: «A Dayot le sucedió justo después del partido contra Inglaterra, no es casualidad», ejemplificó.

Fuente:Cronistas.com

Te puede interesar…El Mundial de Qatar se termina este domingo 28 de noviembre de 2022

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS