Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

El Mundial de Qatar se termina este domingo 28 de noviembre de 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Qatar. La primera selección clasificada para la gran final del Mundial de Qatar 2022 fue Argentina, la cual venció por 3 goles a 0 a la Croacia de Luka Modric, donde Leo Messi realizó una actuación de otro planeta.

La edición 22 de la Copa del Mundo de la FIFA llega a su final este domingo 18 de diciembre. 

La final la jugarán las selecciones de Argentina y Francia, en un partido que se presenta como impredecible y apasionante, por la calidad de los jugadores. 

Lionel Messi vs. Kylian Mbappé, Emiliano Martínez vs. Hugo Lloris, Lionel Scaloni vs Didier Deschamps, son algunos de los duelos que veremos en el estadio Lusail. 

Esta es la fecha y el horario del partido: Argentina se enfrentará en un duelo a muerte a Francia, ambas selecciones pelearán por el título en el estadio a las 10h00  en el Estadio Lusail.
Mientras que el partido por el tercer lugar lo disputarán Croacia y Marruecos mañana sábado a las 10h00 en el estadio Khalifa Internacional. Estas selecciones perdieron las semifinales, pero será un encuentro muy apasionante 

Para conocer. El Estadio de Lusail tiene una capacidad de 94.500 espectadores y cuenta con la última tecnología del mercado, el arquitecto a cargo de este estadio es Albert Speer Jr y el costo total fue de 2 billones de dólares, además cuenta con un completo hotel para todos los visitantes.

Como dato curioso, todo el techo está cubierto por paneles solares y se podrá abrir o cerrar dependiendo del tiempo.

 FUENTE: Primicias

Te puede interesar…Messi está más cerca de conseguir su anhelada Copa del Mundo
 

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO