Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Yenny Domínguez: ‘Sin salud no hay vida’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocache. Yenny Domínguez es una abogada de profesión quien ha trabajado durante 30 años en el sector público y postula para la alcaldía de Mocache por la lista RC5.

Una de sus principales propuestas es construir un Hospital del Día, con la ayuda de la fundación Daniel Arroyo.

La candidata indicó que el  hospital atenderá las emergencias médicas de los ciudadanos del cantón, para que esto funcione se ha comprometido  hacer un convenio entre el   Municipio y la fundación Daniel Arroyo.

‘Como Gobierno Municipal nos comprometemos a hacer la infraestructura y como fundación  va la atención médica…el Hospital del Dia contará con un espacio de ecografías, laboratorio, un club de diabetes, también se hará una ficha para que cada persona que tenga este problema, además en su momento tiene que intervenir un podólogo, psicólogo, nutricionista’,  indicó Domínguez dejando en claro que a todos estos servicios se sumarán dos  ambulancias. Otras de las propuestas de Domínguez es la creación de un centro de hemodiálisis.

El arreglo de los caminos vecinales también está entre el plan de trabajo de la candidata quien promete realizar una reparación integral de los equipos camineros, además adquirir volquetes y arreglar las vías para que los agricultores puedan sacar sus productos agrícolas a las grandes ciudades para comercializarlos.

Te puede interesar…Neil Moreira, el presidente parroquial que aspira ser alcalde

- Advertisment -

LO ÚLTIMO