Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Un agente de tránsito pierde la vida en un incidente mortal en parque La Perla, Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. En la madrugada de este domingo 7 de julio de 2024, un trágico incidente sacudió el tranquilo sector del Parque La Perla en Quevedo.

Y es que en este lugar, perdió la vida Anthony Javier Zuriaga Anchundia, quien era un agente de tránsito de la ATQ.

De acuerdo con un reporte policial, el joven de 22 años de edad, fue mortalmente herido por un disparo de arma de fuego en la zona dorsal izquierda.

El reporte hace mención a que el suceso se desencadenó durante un operativo militar, cuando miembros del Ejército interceptaron a Zuriaga y a su familia mientras se desplazaban en su vehículo.

Según testigos, tras un disparo, el vehículo colisionó, y Zuriaga Anchundia resultó herido de gravedad.

Acompañado por su familia, fue rápidamente trasladado al Hospital del IESS, donde lamentablemente falleció a las 03:30.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltada en la puerta de su casa en Quevedo

TE PUEDE INTERESAR: Josh López estudiante de UTEQ, gana prestigiosa beca de intercambio en EE.UU

En una declaración oficial, la esposa de la víctima, habría relatado el momento de terror que vivieron cuando fueron detenidos por los militares y el posterior trágico desenlace en La Perla.

La Policía Nacional, hace mención en su reporte que, el. Myr. del Ejército William Lema confirmó que el incidente ocurrió durante un operativo.
La unidad de Dinased y medicina legal, llegaron al lugar del incidente para esclarecer los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes.

Este trágico evento ha generado consternación en Quevedo, y se espera que las investigaciones arrojen luz sobre los hechos que llevaron a la pérdida de Anthony Zuriaga.

De su parte, el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, comunicó a través de  WhatsApp que se iba a hacer llegar el boletín de prensa oficial a los medios de comunicación sobre este tema; sin embargo, hasta las 12:35 de este domingo, 7 de julio, no llegaba la comunicación.

Mira el video sobre lo ocurrido

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo