Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Alcaldesa de Buena Fe y prefecto de Los Ríos se reúnen para definir proyectos viales y sociales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
La Alcaldesa de Buena Fe, Diana Anchundia, ha puesto en marcha una colaboración estratégica con la Prefectura de Los Ríos, con el objetivo de fortalecer el desarrollo rural en su cantón.

Estos esfuerzos, en línea con las competencias respectivas de ambas instituciones, están diseñados para beneficiar directamente a la comunidad.

En la cita, la Ab. Diana Anchundia expuso las necesidades del cantón en tema de vialidad rural, terreno para un UPC y se construya la edificación;  y proyectos sociales que ejecuta la prefectura. En tanto que el prefecto Terán anució también el proyecto de consturir un polideportivo como lo ha hecho en otros cantones de Los Ríos.

También se coordinarán acciones sociales con la viceprefectura, en brigadas médicas y proyectos que benefician al sector agroproductivo.

Te puede interesar: Vinces cierra el viernes su fiesta de 179 años con Desfile y sesión solemne

La coordinación y articulación entre la Alcaldía y la Prefectura demuestran un compromiso firme con los ciudadanos que votaron por ellos en las últimas elecciones.
Este enfoque colaborativo garantiza una mejor utilización de los recursos disponibles y una mayor eficacia en la implementación de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en las áreas rurales de Buena Fe.
La Alcaldesa ha dicho que esto es un  paso importante hacia  el desarrollo sostenible y el progreso para todos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo