Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Aquiles Álvarez: una inestabilidad política en el país no nos conviene

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. El alcalde electo en Guayaquil por el correísmo, Aquiles Álvarez, se mostró a favor de que el presidente del Ecuador, Guillermo Lasso, culmine su periodo de gobernabilidad en medio de un proceso de juicio político impulsado precisamente por la organización política a la que pertenece representada en la Asamblea, junto con el Partido Social Cristiano (PSC) y facciones de la Izquierda Democrática (ID) y Pachakutik.

“Soy sincero, mucha gente me dice que estamos dentro de un partido y demás. Yo no creo que llegando a una administración municipal en mayo, una inestabilidad en el país nos convenga como ciudadanos guayaquileños”, mencionó.

En entrevista con Catrina Tala, en su programa de You Tube, Álvarez agregó que ha intentado motivar acercamientos entre Lasso y Rafael Correa, en medio de las diferencias ideológicas y de las organizaciones políticas, pero que no ha sido posible.

“Yo siempre, siempre he agotado instancias para tender puentes, pero no se ha logrado”, comentó el personaje político. Además se refirió a temas de la administración saliente.

Estas declaraciones del Alcalde electo se contraponen con la postura oficial del movimiento Revolución Ciudadana, el mismo con el que ganó las elecciones el pasado 5 de febrero.

La bancada de la lista 5 es la principal promotora del juicio político en contra del presidente Guillermo Lasso junto con otras organizaciones políticas.

Te puede interesar… Alexis Matute: “El agua que consumimos en Quevedo es un atentado”

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo