Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Árbol de Navidad iluminará desde el parque Central de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Este año 2023 el árbol de Navidad iluminará a Quevedo desde el parque Central. 

Esto luego de que la ciudadanía empezara a cuestionar el hecho de que no había sido colocada como en otras ciudades de Los Ríos.

Sobre este tema, el director de la Unidad de Cultura, Marlon Astudillo, explicó a Diario ALDIA que no se lo había colocado porque habían pocos recursos en el GAD-Municipal de Quevedo.

“Sin embargo, gracias al apoyo de la empresa privada se ha logrado cumplir este objetivo”, dijo Astudillo, además el GAD colocará otro aporte.

El director explicó que, se tiene previsto llegar en esta temporada con varias actividades hasta los diferentes barrios de Quevedo, no obstante, prefirió no adelantarse.

TRANZAS

Espectáculo

Astudillo informó que en el parque Central habrá espacios dedicados para que lasfamilias puedan fotografiarse.

“Sabemos que es un mes de paz, de prosperidad y de integridad familiar, por lo que nosotros como administración buscamos brindarles estos espacios a la ciudadanía”, ratificó Astudillo.

TE PUEDE INTERESAR: Militares resguardarán el casco comercial en Quevedo por temporada navideña

Las actividades navideñas también se extenderán al malecón Eloy Alfaro y al parque La Familia.

Durante el encendido del árbol habrán artístas, también habrá actividades de las bailoterapías, coros navideños y caritas pintadas.

La fecha de encendido del árbol aún no se tiene previsto, pero se estima que sea en la semana del 12 al 16 de diciembre.

Astudillo hizo un llamado a la ciudadanía para que cuiden los espacios que se van a adecuar con propósito de las festividades.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo