Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Quevedo está a la espera de la entrega oficial de las competencias de tránsito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Luego de la visita técnica del personal de la Agencia Nacional de Tránsito a la ciudad de Quevedo, Quevial se encuentra a la espera de la entrega oficial de las competencias.

 Y es que de acuerdo con Oscar Gallardo, gerente de Quevial, los técnicos hicieron la revisión al cuartel, punto de retención vehícular y a las instalaciones operativas de cada área de la entidad donde constataron que sí existe un modelo de gestión operativo y capacitado.

De acuerdo con Gallardo, ya se emitió el informe y fue favorable por lo que están a la espera de que el director de la competencia de transferencias emita la resolucion con una base juridica donde entreguen la competencia a Quevedo. Es decir, que esperan sólo la fecha para poder entrar en operaciones.

TE PUEDE INTERESAR: El fenómeno de El Niño también se presenta con soles intensos 

Entre tanto, el lunes 27 de noviembre, los agentes Civiles de Tránsito empiezan con capacitaciones para mantenerse actualizados.

El que Quevedo obtenga la competencia de tránsito, significa que van a descentralizar lo que anteriormente se manejaba desde otras ciudades capitales, tomando así la posta.

“Estamos preparándonos para tener toda la responsabilidad…para tomarlo de la mejor forma”, detalló Gallardo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo