Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

Autoridades y ciudadanía de Vinces conmemoraron el aniversario 270 de la fundación de Vinces

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinces. Las autoridades y ciudadanía de Vinces conmemoraron el aniversario 270 de la fundación de Vinces, Capital Turística y Cultural de Los Ríos.

El domingo 30 de junio, con un solemne acto en conmemoración se rindió homenaje a Vinces, el mismo que fue encabezado por el alcalde de la ciudad, Alfonso Montalván; vicealcaldesa, concejales y la actual Reina de la ciudad.

En el mismo, se recibió y se hizo reconocimientos; así como también se ofreció una ofrenda floral al monumento de unos próceres de Vinces, Padre Isidoro Weinza.

El alcalde, Alfonso Montalván Cerezo, en su intervención, hizo alusión a la fecunda historia de Vinces y, además, reiteró que continuará trabajando “con el mismo amor de siempre con el objetivo de cambiar positivamente la historia de la ciudad”.

pintura

Desfile

Con un desfile de autoridades, funcionarios municipales y de otras instituciones locales, culminó en un acto solemne al pie del monumento del Padre Isidoro Weinza, donde se realizó la conmemoración del aniversario de los #270AñosDeFundación de Vinces.

Mientras tanto, el sábado 29 de junio, las autoridades recorrieron las principales calles y avenidas de la ‘París Chiquito’.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR:  Ocho bellas jóvenes buscan la corona de Reina de Buena Fe 2024

Cabe destacar que se programaron varias actividades, llevadas a cabo el sábado 29 como el domingo 30 de junio, en el marco de la fundación de Vinces, la Capital Turística y Cultural de Los Ríos. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo