Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

Ocho bellas jóvenes buscan la corona de Reina de Buena Fe 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena Fe. San Jacinto de Buena Fe abre el telón de los actos festivos por los 32 años de cantonización.El viernes último terminó el plazo de las inscripciones al reinado. 

Ocho son las hermosas candidatas que disputarán la corona de Buena Fe, según el cronograma el próximo 17 de julio en el Polideportivo serán presentadas al público.

En la Plaza Cívica, la diversión está el interior del mismo.

La alcaldía de Buena Fe, presidida por la Ab. Diana Anchundia, cerró la inscripción de las candidatas a Reina del Cantón 2024.

Mientras tanto, las autoridades de Buena Fe preparan una extensa agenda festiva, cultural, deportiva y social, pensando en celebrar de la mejor manera un nuevo año de vida política, para que el 7 de agosto sea una fecha inolvidable.

Acontecimientos

A través de un flayer, las autoridades de San Jacinto de Buena Fe, comunicaron el cierre del período de las inscripciones de las jóvenes que le apuestan al Reinado del cantón 2024.

En la página institucional del Municipio de Buena Fe, se comunica que hasta el 28 de junio se receptó la nómina de las señoritas aspiran a convertirse en la Reina de la ciudad.

TAMBIÉN, TE PUEDE INTERESAR: Vinces celebra sus 270 años de fundación

Entre los requisitos que tuvieron que cumplir las candidatoas destacan: tener de 18 a 24 años; cédula o partida de nacimiento; ser soltera, nacida o Buena Fe o ser residente mínimo cinco años; contar con una institución auspiciante, privada o público, sector barrial, recinto o parroquia y Club o Asociación.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo