Baba festejó a lo grande sus 275 años de rebelión 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABA. La noble y torera ciudad de Baba vivió a lo grande sus fiestas por los 275 años de la Rebelión Babense. ​Lo hizo a partir de las 10h00 con el desfile cívico estudiantil y con varias asociaciones por las principales de la ciudad.

Al mediodía se realizó la Sesión Solemne en el Polideportivo.  La alcaldesa Sonia Palacios recibió a la gobernadora de Los Ríos, Connie Jimenez, que se unió al desfile y participó de la Sesión Solemne. 

Allí la representante del Ejecutivo, indicó que están trabajando en territorio. Anunció que este fin de semana van a ejecutar la campaña de vacunación «Yo me refuerzo». Asimismo refirió que la alcaldesa de Baba, Sonia Palacios firmó un convenio con el ministro del Interior, Patricio Carrillo, para coadyuvar con la seguridad. 

En la Sesión Solemne, la alcaldesa Sonia Palacios se comprometió a seguir trabajando por su gente.

Por su parte, Sonia Palacios, agradeció la presencia de toda su gente a los actos programados y se comprometió en seguir trabajando por mejores días para Baba. 

El resto de la tarde y noche, se vio muy colorida con la participación de varias orquestas en un festival de esa índole que brindaron un espectáculo a propios y extraños que llegaron a celebrar los 275 años de rebelión babense. 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO