Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Babahoyo: A madre e hija les dispararon dentro del automóvil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Dos mujeres fueron víctimas de proyectiles cuando estaban en el interior del automóvil, mientras estaban parqueadas frente a una institución educativa.

Según información preliminar proporcionada por la Policía, está confirmado el fallecimiento de una de las mujeres, mientras que la otra fue trasladada hasta una casa de salud para que recibiera atención médica.

Se conoce que ambas mujeres, como cada mañana, habían ido a dejar a un estudiante a la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo, ubicada en la calle Roldós y Av. 25 de Junio, By Pass de Babahoyo.

Calle Roldós y Av. 5 de Junio.

Hoy, viernes 14 de junio, repentinamente las mujeres fueron abordadas por sujetos en motocicleta que les descargaron sus armas mientras permanecían en el automóvil.

Justina Suárez Moreira, de 45 años, lamentablemente perdió la vida; mientras que su hija Nicole, de 23 años, resultó herida.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Quevedo: Hombre que caminaba por la Cdla. Progreso fue víctima de ataque

Miembros de la Policía acudieron al lugar y levantaron varios indicios balísticos, mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado hasta el Centro Forense de Babahoyo. La Policía descarta que las mujeres hayan tenido antecedentes penales.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo