Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Barquet: “Atrás quedará un mal año y llega uno mejor en trabajo y obras”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Con la esperanza de que en unos pocos días quedará atrás un mal año y llegue uno que con la bendición de Dios será el mejor en trabajo, en obras y en proyectos sociales. El alcalde de la ciudad, Gustavo Barquet, además animó a los asistentes a la inauguración del encendido del árbol de Navidad en la ciudad. 

El administrador también invitó a los presentes a compartir con todos sus familiares y sus compañeros de trabajo la alegría de las fiestas.

Durante su discurso, el alcalde, luego de agradecer a los departamentos de la municipalidad y otras áreas por contribuir para que el evento sea todo un éxito, destacó la participación masiva de la ciudadanía.

De igual modo, dijo que el evento fue organizado con mucho cariño, pues está consciente de que éste año que se va ha sido duro, desde haber recibido una administración con muchos problemas.

Resaltó la valentía del proveedor que asumió el contrato, en tiempos de recesión y asfixia económica, caso contrario ni un solo bombillo tuviera la ciudad, precisó.

El primer personero, además recordó que desde el 10 de septiembre no se le ha transferido un solo dólar al municipio de Babahoyo; pero, eso no impidió sacar adelante el evento de la Navidad.

El burgomaestre deseó a los babahoyenses que el espíritu del Niño Jesús traiga a las familias: salud, trabajo, unión, esa unión familiar que tanto necesita la sociedad, puntualizó.

Expresó que los rostros de alegrías de familias completas es un potente motor que lo hace  sentir exitoso como autoridad.

Destacó que en seis meses se ha conseguido mucho, mucho para Babahoyo, por ejemplo el rescate de cuatro proyectos CDI y uno para adultos mayores, luego de una reunión con el Subsecretario de Atención Infantil.

TE PUEDE INTERESAR: Carnet de discapacidad serán válidos hasta el 31 de diciembre

Así, la firma de dos convenios de becas con institutos tecnológicos: 500 becas por un lado y 2 mil  becas para miles de babahoyenses que aspiran a prepararse a futuro.

   

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo