Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Brigada del Iess promueve con campaña la afiliación voluntaria en los 13 cantones de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Una brigada del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Iess) promueve la afiliación voluntaria mediante una campaña que ejecuta en los 13 cantones de la provincia de Los Ríos.  

El Ing.Danni Pérez Quijano, promotor del director provincial del Iess Los Ríos, indicó que la institución está  en una campaña de afiliación voluntaria dedicada a la ciudadanía.

Pérez expresó que el Iess está interesado en hacer conocer a la ciudadanía los beneficios de la afiliación voluntaria, tales como el seguro médico, el  Montepío, servicios exequiales y otras prestaciones.

El promotor recordó a la ciudadanía que las aportaciones al Iess suman, no restan. De ahí la importancia de darle continuidad a las aportaciones.

Se subraya que la presente campaña está dirigida a los ciudadanos que no son afiliados al seguro social, pero tienen la oportunidad de afiliarse voluntariamente.

Las brigadas promotoras otorgan a los ciudadanos interesados un tríptico que contiene toda la información para aquellos ciudadanos que desean continuar con su aportación, pero de manera voluntaria.

La campaña de promoción de la afiliación voluntaria al momento se la lleva a cabo en los trece cantones de Los Ríos, ya estuvieron en Babahoyo, este martes 5 de febrero permanecieron en los exteriores de BanEcuador y anuncian que en los próximos días la brigada llegará a Vinces, Mocache, Ventanas, Quinsaloma. 

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Montalvan: “Los desafíos de los GAD’s sin recursos” en Ecuador por falta de pago del Gobierno

Los promotores animan llegarán a cada rincón de los 13 cantones riosenses, tiempo en el cual informarán de los beneficios y animarán a la ciudadanía para que se afilien voluntariamente y no pierda los beneficios que recibirá, pensando una jubilación digna.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo