Cabildo entregó radios a Agentes de Tránsito en Babahoyo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Un total de 50 mil dólares fue el monto que invirtió la Alcaldía de esta ciudad para otorgar 125 radios Motorola para los agentes de Tránsito. 

Los equipos van a mejorar la intercomunicación entre los agentes al momento de las emergencias. Con esta entrega los 175 elementos que forman parte de la ATM cuentan todos con los dispositivos.  

“Esta entrega de radios servirá para que los agentes puedan responder con la agencia de tránsito, ya que pueden ocurrir diferentes desastres y con estos dispositivos se podrán articular con las instituciones pertinentes”  indicó Johnny Valencia, jefe de la Agencia de Tránsito en Babahoyo. 

Se espera que por medio del uso de estas radios, se pueda tener mayor control sobre la delincuencia trabajando de una manera ordenada y articulada junto con los miembros de la Policía Nacional, refirió Carlos German, alcalde Babahoyo. 

También se aprovechó la jornada para entregar certificados a los miembros de la ATM que participaron en varias capacitaciones con el fin de mejorar la atención y el trato con los conductores. 

Asimismo, Patricio Barragán, gerente de Transvíal EP, indicó que la jornada sirvió para difundir la acreditación del funcionamiento homologado del Centro de Revisión Técnica Vehicular en Babahoyo.

CIFRAS
125 Radios Motorolas
- Advertisment -

LO ÚLTIMO