Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Camilo Salinas: “Hace 17 años tengo mi carnet de discapacidad”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. “Hace 17 años tengo mi carnet de discapacidad”, afirmó Camilo Salinas, asambleísta por la provincia de Los Ríos, por el movimiento Construye.

En una entrevista con el noticiero de la mañana de diario Aldia , que su carnet de discapacidad lo tiene hace 17 años cuando tuvo un accidente de tránsito, mas no en el tiempo de pandemia que salió a la luz donde políticos y personal de salud tenía este documento validado por el MSP para facilitar carros de alta gama con un 50% de descuento”.

“Yo fui quien denunció los carnet de discapacidad en la provincia de Los Ríos, yo fui quien hizo público cuando era Gobernador, inclusive se sigue con la investigación, en  el 2020 fueron  muchos carnet falsos que se descubrieron.

Asegura que ese no es el caso de Camilo Salinas, “lo mío es diferente, fue 17 años atrás donde fui evaluado y recalificado en el 2014.

La  documentación indica que fue por una secuela de un accidente de tránsito con un porcentaje 35% desde aquel día.

En el 2007 tuve una recalificación de un 41% después del accidente, y lamentablemente no cumplí mi sueño que era ser futbolista. Ahora soy médico y estoy gustoso de servir a la ciudadanía”, expresó Salinas.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Vinces presentó a sus bellas candidatas a reina por los 179 años

Según el Asambleísta, respecto a la clínica y la fundación ‘Camilo Salinas’ en el que se lo  lo involucran con tener acciones, dijo que deberían investigar a los funcionarios del gobierno que son dueños y accionistas, por ejemplo: el ministro del Deporte, quien es dueño y con acciones en Teleamazonas, durante en una entrevista a un medio nacional.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo