Slide Slide

Slide Slide
jueves, 23 mayo, 2024

Ciudadanos evalúan la gestión municipal de autoridades salientes en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. A pocos días de que las autoridades de Quevedo cedan el poder a los nuevos funcionarios electos el pasado 5 de febrero de 2023; los quevedeños quedan con un mal sabor de boca

Esto lo constató un equipo de ALDIA durante un recorrido realizado por las calles para conocer la evaluación ciudadana sobre la gestión municipal saliente, en especial sobre la labor del alcalde Jhon Salcedo Cantos.

Deuda con las personas con discapacidades

Francisco Rendón, lamenta que las autoridades salientes no hayan hecho algo por las personas que padecen de algún tipo de discapacidad, especialmente en el tema de obras públicas.

“No dejaron hechas ranflas para las personas con discapacidades . Aquí en el parque hay una o dos. En el centro habrá una. Uno quiere ir a comprar medicina a una botica y no se puede. Subir a un almacén y no se puede. Deben haber en toda la ciudad.

Temas de seguridad

“Faltó trabajar en el tema de seguridad. Uno no puede salir a las calles o los parques a disfrutar. Se debió trabajar en seguridad. Espero que con este alcalde  no nos falte, por que yo voté por este Alcalde”

Luis Ortiz 

 

Entrega de escrituras 

“Le queda debiendo obras porque no ha hecho. En mi caso demoré más de un año para darme la escritura. Si uno le da el voto es para que sirvan al pueblo. En este caso yo creo que no ayudan”

Alfredo Villavicencio

 

Faltó solucionar el tema del agua 

“En la realidad le quedan debiendo todo. Especialmente el agua porque esa hubiera sido la obra más importante y emblemática para la ciudad de Quevedo, no lo pudo hacer, no la hizo. Lamentablemente el problema que ha vivido la ciudad de Quevedo en tema de agua es muy grave, de tal manera un llamado muy especial a la nueva autoridad, al nuevo alcalde para que de entrada se preocupe a dar solución al tema del agua potable. El agua del cantón Quevedo no sirve y así la consumimos y pagamos por esa agua… además de las calles destruidas. El nuevo alcalde deberá trabajar mucho para solucionar los problemas que va dejando nuestro alcalde. Lamentablemente lo no le alcanzó el tiempo”

David Sánchez

 

Obras inconclusas

“ Los puentes a desnivel y esa obra de arriba (Walter Andrade) que está mal hecho. Se han llevado la plata, creo yo. ¡Me imagino que eso es! Porque estamos hechos un lío y esas calles de puro baches que hasta se dañan los carros. San Camilo está en pedazos. Agua no hay. Tenemos que ir al río a bañarnos”

Luis Caicedo

“No cumplió sus promesas”

“El alcalde quedó debiendo algunas cosas porque él promete a veces y no cumple. En el puente (Walter Andrade) muy bien que pasan los carros, pero abajo le falta aun. ¿Usted cree que alcance a terminar?. Comienza una obra y no alcanza de hacer las cosas. Así como cuando cogen el voto y dicen: Voy a hacer tal cosa, deben hacerla y cumplirla.

 Eliza

 

Faltó obras 

“No se preocupó por lo básico: agua, alcantarillado, esas cosas. Esperemos que ese alcalde nuevo que viene se preocupe por todo eso. 

Fausto Cano

 

Descontento

“Le queda debiendo muchas cosas. Ese alcalde no ha hecho nada por Quevedo”

Ernesto José 

 

Mire el video aquí

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo