Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

CNE habilita sistema de consulta marcando el número 150

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía una herramienta de consulta de su lugar de votación y si han sido designados como Miembros de una Junta Receptora del Voto (MJRV), el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó el servicio de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) mediante llamadas telefónicas al número 150.

Este sistema es capaz de recibir llamadas e interactuar a través de grabaciones de voz y  lectura de bases de datos. Los usuarios deberán ingresar los 10 dígitos de su cédula para conocer la ubicación de su recinto electoral y la junta en la que deberán ejercer su derecho al voto.

Las consultas al 150 estarán habilitadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo feriados, hasta el 5 de febrero de 2023, cuando se realicen las Elecciones Seccionales,  del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y Referéndum 2023.

Adicionalmente, el CNE puso en funcionamiento un Call Center mediante el número convencional 02- 3815-841, para  solventar inquietudes ciudadanas sobre el Registro Electoral y designaciones de Miembros de Juntas Receptoras del Voto. Este servicio estará disponible de 09:00 a 21:00, de lunes a domingo.

Te puede interesar…El CNE entregó las preguntas para los debates a los 17 moderadores

- Advertisment -

LO ÚLTIMO