CNE Los Ríos se alista para seleccionar a miembros de las Juntas Receptoras del Voto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Desde el pasado 1 de junio, la Delegación Electoral de Los Ríos ha actualizado la base de datos que servirán para la selección de Miembros de Juntas Receptoras del Voto (JRV).

Esto con base en la información remitida por instituciones educativas superior, empresas, entidades públicas y privadas. Este procedimiento se llevará a cabo el próximo 19 de octubre.

Hasta el pasado 11 de octubre, se efectuó la recopilación y validación de las bases de datos, así como del sistema que se utilizará para cumplir con este hito del calendario de las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) 2023.

Juan Francisco Cevallos, director de la Delegación mencionó que los miembros de las JRV estarán conformados por: estudiantes legalmente matriculados en las instituciones del Sistema de Educación Superior.

Además, de empleados privados que cuenten con título profesional; servidores públicos que cuenten con título profesional; empleados privados bachilleres.

Servidores públicos bachilleres; estudiantes de bachillerato mayores de 18 años de colegios urbanos y rurales; así como ciudadanos residentes en zonas rurales que hayan concluido la instrucción general básica.

FERNANDEZ

- Advertisment -

LO ÚLTIMO