Comisaría Municipal de Quevedo recomienda a comerciantes cerrar sus locales ante posible llegada de manifestantes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – El paro continúa y parece estar lejos de llegarse a un acuerdo entre la Conaie y el Gobierno Nacional.

Hace pocos minutos, la Comisaría Municipal de Quevedo recomendó a los comerciantes cerrar sus negocios ante la posible llegada de cientos de protestantes desde el cantón La Maná.

CEPAC

Según un reporte de la Policía Nacional, en la provincia de Los Ríos hay varias comunidades cerradas por el paro nacional:

  • La localidad de Ventanas, sector La Ercilia, en la que alrededor de unas 150 personas han obstaculizado la vía con llantas quemadas, palos y lastre. Decenas de vehículos están atrapados.
  • También en la vía a Mocache por el recinto Aguas Frías, 40 personas se han agrupado, en su mayoría agricultores de Los Ríos, para impedir el paso de los vehículos.
  • Ventanas- vía a Puebloviejo (cruce de Puerto Pechiche), la Policía reporta 120 manifestantes, y, por último, la vía a valencia, (redondel del cantón Valencia), en estos momentos, 200 personas se encuentran en el sitio.

La Policía ha tomado medidas para evitar el paso de los manifestantes al cantón Quevedo. Un piquete se encuentra al inicio de la parroquia rural La Esperanza y cerca de la avenida Ruta del Río.

Preocupación

En los centros de abastos del cantón Quevedo, comerciantes han manifestado que muchos productos provenientes de la región Sierra están escasos. (I) 

NOTAS RELACIONADAS:  La feria de productos de Valencia sin comerciantes por el paro

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO