Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

Danna Moreno Gómez, flamante Reina de Babahoyo 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. Danna Moreno Gómez es la flamante Reina de Babahoyo 2024, la noche del sábado 18 de mayo, el cielo nocturno de Babahoyo se iluminó con su elección.

La noche del sábado 18 de mayo, el Polideportivo Municipal El Chorrillo fue la gran pasarela hasta la que acudieron cientos de ciudadanos que querían participar de la elección de su Reina.

La flamante Reina y el alcalde, Gustavo Barquet.

La Politóloga de 23 años, Dana Moreno, se convirtió en la Reina del cantón Babahoyo 2024, entre siete bellas postulantes, una más preparada que otra.

Los gritos, aplausos y las barras fueron animando y calentando, el escenario y las gradas, cada una fue apoyada por un grupo de acompañantes. 

Nada que discutir, tiene porte de Reina, eran los comentarios en voz baja que hicieron algunos asistentes a la glamourosa gala.

Mientras tanto,  Waleska Icaza Pozo, resultó seleccionada como virreina y Eikel Martínez, Srta. Cultura.

Proyecto

Se mencionó que la reina trabajará en su proyecto social destinado a fortalecer el arte y la cultura para niños y jóvenes a través de ‘La Biblioteca Sobre Ruedas’. 

Otras dignidades de la ciudad.

“Cada libro lleva una historia de vida, sueños y emociones que transforman. Sembramos así el futuro, cultivando el amor por el conocimiento en las generaciones venideras”, expresó la nueva Reina, una amante de la lectura desde su niñez.

El Alcalde Gustavo Barquet,colocó la banda a la actual reina, elogiada por los aplausos de simpatizantes y público en general que acudió a este magno evento.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Karla Arana, del recinto Ajisal, se convirtió en la Reina de Mocache 2024

Cynthia Copiano y Rubén Rodríguez fueron los animadores y presentadores en la noche de elección.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo