Slide Slide

Slide Slide
sábado, 15 junio, 2024

Karla Arana, del recinto Ajisal, se convirtió en la Reina de Mocache 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocache. Carla Mercedes Arana Benítez, 18 años, se convirtió en la Reina de Mocache 2024, en la noche de gala en la que las autoridades y ciudadanía eligieron a su nueva soberana.

Carla Arana, participó en representación del recinto Ajisal, obtuvo la mayor puntuación, convirtiéndose en la primera finalista del certamen a Reina de Mocache.

Alcaldesa, Ab. Yenny Domínguez, con tres dignidades.

El cielo de ‘El Paraíso Escondido’ y la noche del sábado 18 de mayo se iluminaron, alrededor del Polideportivo Municipal con siete luceros aspirando irradiar más con la corona de Reina de Mocache.

Como la entrada fue libre al público, las gradas del escenario se llenaron a reventar con las  distintas barras que apoyaron a sus candidatas.

Ciudadanía del casco urbano, delegados y líderes de los diferentes recintos, autoridades, familiares, amigos y quienes apoyaron a las postulantes coparon el escenario.

Carla Arana cautivó con su porte, belleza y elegancia al jurado, y al público desde el Opening, lo que la catapultó a ceñirse la cinta y corona de la mujer más bella del cantón.

Finalistas

Cinthya Pincay y Carla Arana fueron las finalistas, cuyas cintas se repartieron: Virreina Cinthya Pincay y Reina de Mocache 2024 Carla Arana.

El Dr. Elvis Mestanza ciñó la cinta a la Virreina Cinthya Pincay, y César Terán Soriano, presidente de la Cooperativa Mocache, tuvo el altísimo honor de investir como Reina de la ciudad 2024 a la Srta. Carla Arana. 

Otras menciones

La cinta de Reina Virtual diario 2024 diario Aldia con 1.909 votos fue para la Srta. Yailin Chanely Aguayo Ramírez, de 23 años, del sector Barrio Lindo, y fue entregada por el Lic. Guido Bricio, principal del medio.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: La fiscal, Diana Salazar, anuncia embarazo de alto riesgo y pide garantías a la Asamblea

Las otras dignidades quedaron de la siguiente manera: Srta. Amistad, Dayana Velásquez; Srta. Fotogenia, Luz Zambrano;  Srta. Confraternidad, Yailin Chanely Aguayo; Srta. Simpatía, Lisbeth Ube; Srta. Puntualidad, Carla Arana; Srta. Cultura, Mayerly Carranza. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo