Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Delegaciones deportivas de Quevedo dejan en lo más alto el nombre de la ciudad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. A pocas semanas de haber sido inauguradas, por el Alcalde Alexis Matute Matute, las escuelas deportivas permanentes de Quevedo en las disciplinas de natación, fútbol, básquetbol, tenis, atletismo y boxeo, ya reciben invitaciones de otros cantones del país para participar en eventos. 

Es así, que un grupo de nadadores, de 5 a 11 años, pertenecientes a la escuela de natación de Quevedo, tuvo una importante competición el 19 de mayo, en el Sexto Festival denominado “Estrellas del Mañana”, desarrollado en el Complejo Deportivo La Aurora en Guayaquil. Allí también estuvieron presentes deportistas de Santo Domingo y del puerto principal.

Los deportistas de Quevedo, dirigidos por la entrenadora, Denisse Hoyos, se destacaron en las modalidades de natación libre, espalda, pecho y mariposa, quienes se hicieron acreedores de diplomas y medallas.  

En días pasados, la escuela de fútbol de Quevedo, también fue invitada a participar en encuentros amistosos en varias categorías, en Cojimies, provincia de Manabí.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Moisés Caicedo se mandó un golazo

Uno de los objetivos del Alcalde Alexis Matute, de abrir las escuelas deportivas municipales es para fomentar y masificar el deporte en niños, adolescentes y jóvenes; además, formar futuros profesionales deportistas.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo