Demi-Leigh Nel-Peter fue criticada muy duramente en redes sociales por una fotografía que compartió mientras convivía con niños con VIH

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde hace varias semanas, la representante de Sudáfrica en Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peter, fue calificada como una de las favoritas para llevarse la corona, cosa que finalmente sucedió este domingo al ser la máxima ganadora del certamen.
Sin embargo, en redes sociales, muchos criticaron la decisión de los jueces por haber hecho que Demi-Leigh avanzara al grupo de 10 semifinalistas y sobre todo, por haberle dado el título. “No puedo creer que la nombraron después de ser tan cruel con niños”… “Creo que el certamen no recuerda lo que hizo hace poco”… “Miss Sudáfrica es bella, pero no la hubiera colocado entre la cinco finalistas después de lo que hizo”, fueron algunos comentarios hechos por el público.




Demi-Leigh Nel-Peters de Sudáfrica gana Miss Universo 2017
Pero, ¿qué fue lo que hizo Miss Sudáfrica previo al concurso de belleza que desató la furia de varios en Internet?
Resulta ser que hace un par de meses, la chica fue duramente criticada por haber subido una foto en Instagram en donde se le ve haciendo labor social con niños de un orfanato portadores del VIH, en donde se le ve utilizando guantes de látex, lo cual le generó en su momento numerosas críticas.
Sin embargo, días después, a través de su cuenta de Twitter para defenderse de quienes la acusaron de “ignorante y racista”, explicando que simplemente siguió un protocolo por el bien de los pequeños, ya que cualquiera que vaya a repartirles alimentos, deben utilizar guantes.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO