Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

La DGI y la Policía Judicial recapturan a peligroso delincuente tras fuga en UPC de Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un operativo coordinado entre la Dirección General de Inteligencia (DGI) y la Policía Judicial (PJ), fue recapturado Javier A., un peligroso delincuente que se había fugado de la Unidad de Policía Comunitaria San Agustín en Valencia, en la provincia de Los Ríos.

Los hechos ocurrieron la noche del 17 de junio de 2024, cuando Javier A., quien había sido detenido previamente y se encontraba bajo custodia policial, logró escapar a través de una ventanilla del baño de la UPC.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Ecuador eliminará subsidios a Extra y Ecopaís a finales de junio

El individuo estaba siendo vigilado por un agente policial cuando solicitó ingresar al baño, desde donde emprendió su fuga.

Tras el incidente, el agente de la Policía Nacional responsable de la vigilancia quedó detenido para investigaciones; mientras que, unidades especiales como la DGI y la PJ iniciaron de inmediato una intensiva búsqueda del evasor.

Gracias a un trabajo conjunto y diligente, lograron ubicar y arrestar nuevamente a Javier A., poniéndolo bajo custodia y trasladándolo de vuelta a las autoridades pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR: Tres nuevas víctimas de ataque armado, se comenta que uno solo era el objetivo 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo