Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Tres nuevas víctimas de ataque armado, se comenta que uno solo era el objetivo 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Tres personas son las nuevas víctimas de un ataque armado ocurrido la tarde del lunes 17 de junio en un populoso sector de la capital riosense.

Preliminarmente se conoce que las identidades de los abatidos son: Fernando V.C. (a quien le decían Movido), Wellington M.P. (lo llamaban Pepe) y Julio V.M. (lo identificaban como Papu).

La tarde del lunes 17 de junio del 2024, para los moradores del sector Barrio Lindo, se convirtió en tragedia; ya que tres de sus habitantes perecieron víctimas de un ataque armado.

Derribados en puntos distantes, los cuerpos fueron poco a poco reconocidos por sus familiares, que no podían creer de haberlo perdido de esa manera.

La desesperación, lágrimas y gritos se apoderaron del lugar. Jamás nadie de la barriada de Barrio Lindo imaginó que sus allegados sufrirían algo de esa manera.

Una gran cantidad de casquillos percutidos quedaron esparcidos en el lugar, los mismos que fueron recabados por la Policía como indicios para la investigación. 

Según las primeras indagaciones de la Policía, los hombres se encontraban reunidos en una esquina, cuando de pronto fueron sorprendidos por desconocidos, quienes se movilizaban en un vehículo color negro. 

TAMBIÉN, TE PUEDE INTERESAR: Adulto muere bajo las llantas de un transporte en Los Ríos

La Institución Policial señaló que el suceso estuvo direccionado hacia una sola persona de las abatidas. Pero, las otras dos, también sucumbieron a los proyectiles.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo