Una pareja fue baleada dentro de una camioneta en San Camilo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Una ráfaga de disparos alarmó a muchos de los residentes y transeúntes de la intersección vial conformada por las calles Camilo Arévalo y Argentinos, en la parroquia San Camilo, los proyectiles iban dirigidos a una pareja que se encontraba en el interior de una camioneta de color blanco.

De acuerdo a testigos, los dos heridos aún tenían signos vitales cuando fueron trasladados a un hospital de la localidad, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar donde se produjo el ataque para recopilar indicios e información que permitan esclarecer este caso.

Este atentado se registró cerca de las 18h30 de este lunes, 31 de octubre, justo el día en el varias agrupaciones de personas protestaron por la seguridad en la ciudad de Quevedo, donde la comunidad se muestra cansada de la inseguridad. La marcha fue promovida por las diferentes cooperativas de taxis convencionales, el detonante fue el crimen de un profesional del volante en manos de un criminal que intentó robarle.

Redacción: aldia.com.ec

Te puede interesar… Dos cadáveres fueron colgados en un puente peatonal en Esmeraldas

- Advertisment -

LO ÚLTIMO