Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Dos hombres atacados en la Ruta Ecológica, uno falleció el otro está con pronóstico reservado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un hombre fallecido y otro herido fueron encontrados en un sector de la Ruta Ecológica, en la vía a San Carlos.

Ambos ciudadanos yacían a un costado de la vía pública con varios tiros en sus cuerpos, los mismos que fueron proporcionados de forma violenta por otros individuos.

El fallecido se llamaba Johan Goya Mero, de 20 años; mientras que el herido respondía a los nombres de Erick Faubla Tuárez, de 17 años de edad; y que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Cuando los miembros de la Policía que llegaron al sector indicaron que los mencionados ciudadanos se movilizaban en una motocicleta color roja de placas JD- 964N al momento que fueron interceptados. 

Las víctimas de la balacera presentan varios impactos con similares características a las de un arma de fuego, a la altura de la cabeza. 

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Aceite de avión le arrebata la vida a Laura Peña en Ecuador

En breves palabras proporcionadas por moradores del sector, dijeron a la Policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que al salir de casa comprobaron que dos personas yacían con sangre en el lugar.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo