Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Ecuador enfrenta a Argentina en cuartos de final de la Copa América 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las dos selecciones se van a volver a ver en el gramado este jueves 4 de julio, desde las 20:00, en el NRG Stadium. 

Ecuador y Argentina están en el top cinco de los que más han disparado a la portería; pero los números de Lautaro Martínez sorprenden, pues lleva cuatro goles en el torneo

En cuanto a enfrentamientos directos entre Ecuador y Argentina se llevan la ventaja con 24 victorias y once empates en las cuarenta contiendas disputadas contra los jugadores dirigidos por el español Félix Sánchez Bas, que sólo pudo imponerse en cinco ocasiones en toda su historia.

En la Copa América, Ecuador no ha ganado a Argentina en las dieciséis veces que se vieron las caras y el último empate se produjo en la fase de grupos de la edición de 1997.

Dida Domínguez, indiscutiblemente, es una de las estrellas de La Tri al parar 10 de los 13 disparos que ha recibido en la Copa América.

Ecuador es el primer equipo en número de despejes por partido de toda la Copa América y se encuentra entre las selecciones que más disparos recibe de todo el campeonato.

Posible alineación de Ecuador

El conjunto de Félix Sánchez Bas llega sin bajas, pues no ha tenido ni lesionados ni sancionados, por lo que está completo con todos sus jugadores para buscar el pase a las semifinales.

TAMBIÉN, TE PUEDE INTERESAR: Moisés Caicedo se unió a los trabajos de la selección

El estratega español tendrá la misma base de la alineación que ha usado en las fechas de la fase de grupos, por lo que formará una línea de cuatro defensores.

Ecuador alinearía así: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Willian Pacho, Félix Torres, Piero Hincapié; Moisés Caicedo, Alan Franco, Jeremy Sarmiento, John Yeboah; Kendry Páez y Enner Valencia.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo