Eduardo Mendoza Palma en 15 días definirá el partido político que lo apoyará en las seccionales

spot_img

BUENA FE. – El alcalde de Buena Fe, Eduardo Mendoza Palma, en 15 días dará a conocer el partido político que lo apoyará en las elecciones seccionales del 2023 como candidato a la Prefectura de Los Ríos.

Sin embargo, este año ya empezó su carrera de precampaña electoral recorriendo algunos cantones de la provincia. Se lo ha visto en concentraciones multitudinarias como en las regatas de Vinces -Guayaquil entregando trofeos y otras actividades. El fin de semana estuvo en la capital Babahoyo:

“Hemos cumplido una amplia agenda de reuniones con grupos sociales, ciudadanía general, escuchando sus planteamientos, la voz del pueblo que es la voluntad de Dios. Usted sabe que estamos de precandidato a la Prefectura, tenemos que tener el criterio de la ciudadanía, sus falencias, qué esperan de sus nuevas autoridades”, manifestó.

Detalles

Mendoza confirmó que las puertas del partido Creando Oportunidades (CREO) están abiertas, ya que fue reelecto como Alcalde a través de una alianza con el oficialismo. Así que, hay grandes probabilidades que sea el movimiento que lo represente.

“Yo siento el apoyo, el cariño de la gente. Esto gracias a mi hermano (Patricio ‘El Cholo’ Mendoza), a través de su trajinar político en Los Ríos, dejó sembrado un buen nombre…”, finalizó.

Mendoza cuenta con experiencia en lo público y privado, discurso y conocimiento de lo que es una campaña. Fue concejal por dos ocasiones y asimismo alcalde de su ciudad. (I)

 

 

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO