Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

En Quevedo se busca al barrio mejor engalanado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La Cadena de Medios Digitales de Quevedo lleva adelante la organización de un programa especial de Navidad denominado ‘Quevedo brilla 2022’

Buscan incentivar a los ciudadanos para que engalanen sus barrios y así llamarlos a la unión y organización.

Son al menos seis los barrios que están participando en este evento. Las fotos de los  participantes constan en las: Desde aquí TV, AN Noticias, Prensa Quevedo, Código Digital, El Bombero Informativo, Visión Radio Televisión y Acción Digital TV. 

Allí se contabilizarán los votos y el que tenga mayor like, o reacciones, será el barrio ganador. 

Julissa Montero, representante de la Cadena de Medios Digitales detalló que para financiar este programa ellos venden auspicios y con ese valor se compran los regalos.

Hasta el momento tienen: 100 juguetes, 100 fundas de caramelos y 100 lunch; además de un trofeo para el barrio triunfador. También habrá canastas navideñas.

Montero explicó que quienes deseen sumarse al programa lo pueden hacer adquiriendo los auspicios y así poder dar alegría a los niños y familias de los diferentes sectores de Quevedo.

Anita Zamora, también miembro de la Cadena de Medios, detalló que este tipo de eventos lo vienen realizando desde hace varios años e hizo un llamado a la unirse al programa que se realizará este 23 de diciembre en horas de la tarde en el parque La Familia, de la parroquia El Guayacán.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS