Slide Slide

Slide Slide
martes, 27 febrero, 2024

Eventos ajenos alteraron las clases en dos unidades educativas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. En horas de la mañana de este martes 30 de enero de 2024, las actividades en los alrededores de la Unidad Educativa Manuel Viteri Camacho se agitaron, debido a la detención de un ciudadano.

Por lo que personal de la Policía, que fue alertado del suceso, asistió al lugar para verificar lo ocurrido en esta Unidad Educativa de la parroquia rural de La Esperanza.

Atacaron garita del Réplica

Además, en redes sociales, este mismo día circuló, una fotografía de la garita que se encuentra ubicada en los exteriores de la Unidad Educativa réplica Nicolás Infante Díaz.

En la misma se observa que ese lugar de información había sufrido un ataque con fuego, pues sus paredes presentaban huellas de manchas oscuras. 

La Unidad Educativa, ubicada en la ciudadela la San Rafael, detrás de la Terminal Terrestre de Quevedo; alberga a una gran comunidad de estudiantes de toda la ciudad.

Además, los vidrios de las ventanas que están fuera de la Unidad Educativa presentaban claras muestras de destrucción, debido al calor que generaron las llamas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), conmemora 40 años de existencia

Consultado el Distrito de Policía de Quevedo-Mocache, al respecto, y solo indicaron que no había denuncia del hecho de ninguna Unidad Educativa; pero que sin embargo, revisarán las cámaras de vigilancia de los alrededores.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo