Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Fuerte accidente entre bus interprovincial y volquete en Quevedo deja ocho heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un fuerte accidente se produjo la madrugada de este miércoles 6 de junio, en el Anillo Vial de Quevedo, entre un bus de pasajeros y un volquete.

Preliminarmente, se dice que hay 8 personas heridas, que recibieron la inmediata atención de los organismos de socorro y trasladadas hasta el hospital de Quevedo.

En el lugar agentes de CTE del Ecuador y la Policía trabajaron en el sitio brindando orden y seguridad.

Una gran congestión evidenciaron conductores frecuentes del tramo Anillo Vía Quevedo-Babahoyo, la misma que se debió a un fuerte choque entre un bus de pasajeros de la cooperativa Ecuador y un volquete tipo mula.

El fuerte accidente sucedió aproximadamente, a las 05:00 de la mañana de este 6 de junio de 2024, en circunstancias aún desconocidas.

Lo cierto es que el escenario era un bus interprovincial disco 52 de la Transportes Ecuador con la cabina del conductor destrozada y a un lado de la carretera.

Metros más adelante, lastre regado en la vía, un poste derribado y un camión tipo mula volcado en su lado derecho, en el parterre central .

https://x.com/i/status/1798697131899044072

Gran congestión

El fuerte accidente provocó una enorme congestión que iba hasta la vía sentido Buena Fe- Quevedo, que a esa hora de la mañana atraviesa por el lugar.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: La Policía rescata a dos personas secuestradas en Valencia

La autoridad de tránsito inmediatamente realizó el retiro de los vehículos a un lado de la vía y procedieron a la limpieza de la vía, con el fin de que el tránsito comenzara a fluir con normalidad.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo