Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

La Policía rescata a dos personas secuestradas en Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valencia. En una operación conjunta, la Policía Nacional rescató a dos ciudadanos que habían sido secuestrados en la vía a la Unión Nueva. Los secuestrados fueron hallados maniatados y con capuchas dentro de una vivienda.

Ocurrió la mañana del miércoles 5 de junio de 2024, alrededor de las 09:00, dos hombres fueron secuestrados mientras se trasladaban en una camioneta blanca marca Green Wall. Según las víctimas, fueron interceptados por varios sujetos que se movilizaban en una camioneta Dmax blanca con ventanas polarizadas y aros deportivos, acompañados por un auto Sail color plomo.

Bajo amenazas con armas de fuego tipo pistola, los secuestradores los llevaron hasta una vivienda en el sector de La Loreto Bajo.

https://twitter.com/hashtag/Quevedo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw”>#Quevedo

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), la Dirección General de Inteligencia (DGI) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) acudieron al punto y al llegar, los agentes observaron a varios individuos salir corriendo hacia la maleza.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Paramédicos atendieron en parque Central a un hombre con una lesión en la cabeza

En una rápida respuesta, la Policía realizó dos allanamientos en domicilios cercanos, donde encontraron a las víctimas en el piso de una casa de madera. Los uniformados registraron minuciosamente el lugar en busca de los secuestradores, mientras que las víctimas fueron trasladadas al hospital Sagrado Corazón de Jesús para recibir atención médica.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo