Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Gema Moreira Vera salió de Manabí con anhelos de terminar una carrea en la Unemi, pero encontró la muerte en la ‘U’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Milagro. Gema Moreira Vera, de 27 años de edad, fue asesinada a bala dentro de la Universidad Estatal de Milagro. Ella era oriunda de la localidad de San Isidro, perteneciente a la provincia de Manabí.

Los anhelos de Gema Moreira fueron frustrados, ella llegó desde Manabí a Milagro, provincia  del Guayas, para seguir sus estudios, pero encontró la muerte en la ‘U’ la noche del viernes último en el parqueadero de la institución donde estudiaba.

De acuerdo a testigos, sujetos llegaron como si fuesen estudiantes y le dispararon, su cuerpo quedó tendido entre el asombro de algunos compañeros.

Hundidos en un profundo dolor es como encuentran los familiares y demás allegados a la joven, pues lo que más hay, a parte de la consternación, son preguntas que difícilmente tendrán respuesta: ¿ Por qué Gema? ¿Cómo pudieron arrebatarle la vida?

La joven es descrita como una excelente hija, prima y amiga por sus allegados, quienes aún no pueden creer que criminales le cegaron la vida.

La noche del hecho criminal, la Policía aprehendió a tres personas que estarías involucradas en este asesinato.

Por su parte, la Unemi emitió un comunicado solidarizándose con los familiares de la estudiante y solicitando más seguridad para la institución y sus estudiantes.

Te puede interesar… Carlos Kada fue asesinado durante un tercer atentado, los criminales llegaron vestidos de policías

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS