Gobernación de Los Ríos participa en mesa de justicia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La Gobernadora de Los Ríos, Connie Jiménez participa en Mesa de Justicia convocada por el Consejo de la Judicatura.

En la reunión se articula el trabajo para fortalecer la administración de justicia a través del correcto accionar de las instituciones que aportan en materia de seguridad.

Jiménez también ha ejecutado trabajos que van desde reuniones del ejecutivo desconcentrado y posteriormente se reunió con el equipo de territorio. En ambos compromisos se fijaron recomendaciones con la finalidad de mejorar los servicios que se brindan a los riosenses.

Durante un minuto cívico realizado en Babahoyo también reconoció el trabajo del personal policial y entregó la estrella Milla Extra a quienes participaron de un operativo donde capturado a un sujeto en delito flagrante.

Durante las festividades de Los Ríos se hizo la clausura de cuatro locales comerciales, 39 eventos públicos controlados y se decomisaron decenas de cigarrillos y licores.

Otros trabajos

Además, han llegado con funcionarios del MSP para brindar atención a Herlinda Echeverría, una adulta mayor, que presenta problemas de salud. Brindaron ayuda con la fundación Creciendo que entregó sillas de ruedas.

La Gobernadora pidió a los medios de comunicación y a la ciudadanía que si han identificado algún caso hagan el respectivo informe.

La representante del ejecutivo también participó del desfile cívico-militar desarrollado en Babahoyo y también en Quevedo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO